Empresa

Aragonesa de Mateados es una empresa fundada en el año 1997 y a fecha de hoy nos hemos consolidado como la empresa más importante de mateado de botellas de vidrio en la península ibérica, con una capacidad de hasta 100 millones de botellas anuales.

Además, contamos con una novedosa instalación de pintado de botellas, con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes prácticamente todas las posibilidades en decoración de botellas de vidrio.

Nuestro mercado se extiende tanto a nivel nacional, como a nivel europeo e internacional. Nuestras exportaciones se han multiplicado en los últimos años.

Nuestra política de empresa se ha caracterizado siempre por intentar ofrecer el mejor producto al mejor precio, para lo cual contamos con la más moderna tecnología existente en nuestro sector.

En un continuo esfuerzo, en Aragonesa de Mateados, hemos automatizado todos los procesos, con el fin de optimizar y ofrecer el mejor acabado posible, una total garantía de la trazabilidad, así como un servicio más rápido y eficaz, que empieza en la recepción, continúa en el proceso y termina en la logística.

Contamos con una capacidad de almacenaje de unos 5 millones de botellas y en nuestras instalaciones, puede haber un movimiento de hasta 500.000 unidades diarias.

Con el fin de minimizar el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, se han tomado todas las medidas existentes, incluso disponemos de una sección en la empresa dedicada exclusivamente al reciclaje, fundamentalmente plástico.


Contáctenos


Pol. Ind. Los Llanos de la Estación C/ James Watt, 8
50800 Zuera ( Zaragoza )

Tel: +34 976680282
Fax: +34 976694926

aramatesl@hotmail.com

Servicios

    Últimas noticias

    • Los envases tienen como prioridad mantener en buen estado del producto que llevan en su interior. El recipiente debe ser resistente y soportar las tensiones a las que esté sometido a lo largo del proceso de distribución, hasta llegar al consumidor final. 
      A lo largo de los años, el envase ha adquirido una nueva dimensión: ya no solo se limita a la protección y mantenimiento del producto, sino que ahora es una herramienta más dentro de la estrategia de marketing de las empresas.
      Los envases son productos versátiles que se han convertido en un canal de comunicación entre los fabricantes y los consumidores, llegando a ser así una arma de marketing muy efectiva. Cada vez más, los departamentos de marketing de las empresas dedican más tiempo y dinero en generar envases que permitan proyectar una imagen de marca y siempre manteniendo su prioridad primitiva de protección y conservación del producto.
      Los fabricantes y diseñadores de envases evolucionan continuamente la robótica y maquinaria de envasado, para fabricar envases más modernos y sugerentes para el mercado final.
      Los envases actuales también son un aliado en la lucha contra las falsificaciones. Cuantas más características de seguridad incluya un producto, más fácil será que el falsificador pase por alto alguna o que no pueda copiarlo. 
      Por ejemplo, los envases pueden estar sellados para ofrecer protección contra intervenciones. Cuando el envase se abre por primera vez, aparece un logotipo o alguna frase y el proceso no puede 'rebobinarse'. 
      Otro de los parámetros que se tienen en consideración a la hora de fabricar envases, es su composición. La tendencia actual es utilizar materiales reciclados, que permiten transmitir una visión positiva para la marca y ayudar a minimizar el impacto en el medio ambiente.

      Información extraida de www.interempresas.net 
    • En la actualidad es muy habitual disponer de diferentes envases o tipologías de materiales para conservar productos, especialmente alimentos y bebidas. Este es el caso del vidrio frente a otros materiales como son los tetrabriks o envases de plástico.
    • Aragonesa de Mateados les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todos nuestros servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida y con un solo clic.
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.
      *
    • * obligatorio