Peinture sur bouteilles de vidrio en Aragonesa de Mateados

En Aragonesa de Mateados nos dedicamos a darle vida al vidrio desde 1997. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo es el proceso de tinte de una botella? Nosotros llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestro servicio de peinture sur bouteilles y nos hemos consolidado ya como la empresa más importante de mateado de botellas de vidrio de la península ibérica. Disponemos de la última tecnología para ofrecer siempre los mejores acabados a precios competitivos. Creamos diseños únicos y de alta calidad ofreciendo nuestros servicios de forma fácil y rápida, a través de nuestra web y en un solo click.

¿En qué consiste la peinture sur bouteilles de vidrio?

El pintado de botellas de vidrio es una técnica decorativa que permite integrar el color en el cristal de los envases de forma totalmente personalizada y con infinidad de posibilidades.

De hecho, en muchos casos, se trata de un método que va más allá de la estética. Y es que, este tipo de técnicas, además de aportar un toque diferente a sus envases, también nos sirven para proteger su contenido, creando una barrera contra los rayos UVA y proporcionándonos la posibilidad de recubrir la superficie con UVI. De este modo, aseguramos su mantenimiento con el paso del tiempo.

Técnicas y acabados en Aragonesa de Mateados

Técnicas y acabados en Aragonesa de Mateados
  • Peinture sur bouteilles. Disponemos de un gran número de opciones de color y diversidad en nuestros acabados, ya sean brillantes, metalizados, mate, difuminados, etc. Este método puede realizarse íntegramente sobre el objeto, o de forma parcial, yendo desde las técnicas más sencillas hasta la posibilidad de llevar a cabo diseños de gran complejidad.
  • Mateado de botellas. Una forma duradera y económica de aportar una imagen exclusiva a sus botellas de vidrio es optar por darle a su vidrio un toque mate. Esto ofrece una alta protección frente a humedades, cambios de temperaturas y demás factores externos que pudieran afectar al envase.
  • Serigrafiado de botellas. Para añadir elementos elegantes como imágenes, logos o textos en su botella, la serigrafía es la mejor opción. Con esta técnica transferimos la tinta directamente hacia la superficie del envase con una malla, imprimiendo sobre él mediante un método de filmación.

¿Necesita un espacio en el que conservar sus botellas de vidrio?


En Aragonesa de Mateados también ofrecemos nuestro espacio para el almacenaje de sus botellas de vidrio, contando una capacidad de hasta 5 millones de botellas, de entre las cuales 500 000 unidades diarias permanecen en constante movimiento. Si necesita más información acerca de las diversas opciones de peinture sur bouteilles que ofrecemos y/o requiere de unas instalaciones equipadas para el almacenamiento de sus envases, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso llamando al 976 680 282, o rellenando nuestro formulario web.

Contáctenos


Pol. Ind. Los Llanos de la Estación C/ James Watt, 8
50800 Zuera ( Zaragoza )

Tel: +34 976680282
Fax: +34 976694926

aramatesl@hotmail.com

Servicios

    Últimas noticias

    • Aragonesa de Mateados les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todos nuestros servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida y con un solo clic.
    • En la actualidad es muy habitual disponer de diferentes envases o tipologías de materiales para conservar productos, especialmente alimentos y bebidas. Este es el caso del vidrio frente a otros materiales como son los tetrabriks o envases de plástico.
    • Los envases tienen como prioridad mantener en buen estado del producto que llevan en su interior. El recipiente debe ser resistente y soportar las tensiones a las que esté sometido a lo largo del proceso de distribución, hasta llegar al consumidor final. 
      A lo largo de los años, el envase ha adquirido una nueva dimensión: ya no solo se limita a la protección y mantenimiento del producto, sino que ahora es una herramienta más dentro de la estrategia de marketing de las empresas.
      Los envases son productos versátiles que se han convertido en un canal de comunicación entre los fabricantes y los consumidores, llegando a ser así una arma de marketing muy efectiva. Cada vez más, los departamentos de marketing de las empresas dedican más tiempo y dinero en generar envases que permitan proyectar una imagen de marca y siempre manteniendo su prioridad primitiva de protección y conservación del producto.
      Los fabricantes y diseñadores de envases evolucionan continuamente la robótica y maquinaria de envasado, para fabricar envases más modernos y sugerentes para el mercado final.
      Los envases actuales también son un aliado en la lucha contra las falsificaciones. Cuantas más características de seguridad incluya un producto, más fácil será que el falsificador pase por alto alguna o que no pueda copiarlo. 
      Por ejemplo, los envases pueden estar sellados para ofrecer protección contra intervenciones. Cuando el envase se abre por primera vez, aparece un logotipo o alguna frase y el proceso no puede 'rebobinarse'. 
      Otro de los parámetros que se tienen en consideración a la hora de fabricar envases, es su composición. La tendencia actual es utilizar materiales reciclados, que permiten transmitir una visión positiva para la marca y ayudar a minimizar el impacto en el medio ambiente.

      Información extraida de www.interempresas.net 
    • En Aragonesa de Mateados nos dedicamos a darle vida al vidrio desde 1997. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo es el proceso de tinte de una botella? Nosotros llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestro servicio de peinture sur bouteilles y nos hemos consolidado ya como la empresa más importante de mateado de botellas de vidrio de la península ibérica. Disponemos de la última tecnología para ofrecer siempre los mejores acabados a precios competitivos. Creamos diseños únicos y de alta calidad ofreciendo nuestros servicios de forma fácil y rápida, a través de nuestra web y en un solo click.
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.
      *
    • * obligatorio