Serigrafiado de botellas

La serigrafía de botellas es una técnica que permite decorar el vidrio de manera muy distinta y con una estética elegante. Para ello utilizamos la tecnología más avanzada del mercado.

¿Cómo realizamos el serigrafiado?

En primer lugar, cuando el cliente envía el diseño para serigrafiar, este se debe separar por colores independientes. Este proceso se hace mediante un método de filmación, obteniendo una serie de fotolitos donde queda impresa la información de cada uno de los colores que componen el diseño.

A continuación, los colores deberán ser trasferidos a una malla de serigrafía mediante un proceso de solarizado. Más tarde, cuando dichas mallas estén ya preparadas, deberán ir pasando a una máquina de serigrafía industrial, encargada de imprimir, individualmente, la información de los colores sobre el vidrio de la botella. 

¿Qué ventajas tiene la serigrafía de botellas?

  • Inmune al agua.
  • Invulnerable a los cambios de temperatura por frío.
  • Resistente.
  • Duradera.
  • Diseño más innovador: esta técnica hace posible que los envases tengan mayor superficie impresa y esto ayuda a la hora de insertar material gráfico para la marca.
  • Visibilidad: la serigrafía solo se imprime en las zonas visibles, dejando como fondo el cristal.
  • Elegancia.
  • Exclusividad: el envase destacará ante sus competidores que utilizan el etiquetado convencional.
  • Acabado perfecto: todas las empresas apuestan por un acabado especial.

Nuestra empresa, fundada en 1997, lleva muchos años especializándose en el acabado de botellas para marcas importantes. Con nuestro esfuerzo, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas más importantes de este sector en la península ibérica, elaborando el acabado aproximadamente de hasta cien millones de botellas anuales.

Por añadidura, cabe destacar que hemos trabajado duro para automatizar todos los procesos, con el objetivo de optimizar y dar el mejor servicio al cliente. Queremos ser los mejores, aportando rapidez y eficacia en nuestro trabajo.

Gracias a nuestra maquinaria, podemos proporcionar los acabados más diversos y personalizados, ya que nuestros clientes, para nosotros, son lo más importante.

Además, nuestros valores nos llevan a querer minimizar el impacto que produce nuestro trabajo en el medio ambiente. Es por este motivo que hemos tomado las medidas necesarias para ello e, inclusive, hemos añadido una sección dedicada exclusivamente al reciclaje, fundamentalmente de plástico.

En Aragonesa de Mateados no solo ofrecemos el servicio de serigrafía de botellas, también las pintamos y proporcionamos el mateado del vidrio, realizando estas funciones con la última tecnología disponible y proporcionando a los clientes los mejores acabados. Y si quieres más información sobre estos servicios, como el de almacenaje, envíanos un email a aramatesl@hotmail.com o llámanos al 97 668 02 82. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!
Desde Aragonesa de Mateados realizamos trabajos de serigrafiado de botellas con tintas de hasta 5 colores para todo tipo de marcas y productos: Vinos, aceites, vinagres, zumos, cervezas, licores, etc.

Nos adaptamos a las distintas necesidades y exigencias de nuestros clientes, obteniendo como resultado una presentación de alta calidad con tramas definidas y unos niveles de acabado superiores, que denotarán exclusividad y le ofrecerán una resistencia y durabilidad muy por encima de cualquier otro sistema de etiquetado, dotando de categoría al envase, al producto y a su marca, ante el mercado final.

¡Los resultados saltan a la vista!

Si está interesado en obtener información personalizada sobre nuestros servicios de serigrafiado de botellas, no dude en contactar con nosotros escribiéndonos un email a aramatesl@hotmail.com, o bien llamando a nuestro número de teléfono habitual para la atención de los clientes: 976 680 282. En Aragonesa de Mateados nos encontrará siempre a su disposición.

Contáctenos


Pol. Ind. Los Llanos de la Estación C/ James Watt, 8
50800 Zuera ( Zaragoza )

Tel: +34 976680282
Fax: +34 976694926

aramatesl@hotmail.com

Servicios

    Últimas noticias

    • Aragonesa de Mateados les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todos nuestros servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida y con un solo clic.
    • En la actualidad es muy habitual disponer de diferentes envases o tipologías de materiales para conservar productos, especialmente alimentos y bebidas. Este es el caso del vidrio frente a otros materiales como son los tetrabriks o envases de plástico.
    • Los envases tienen como prioridad mantener en buen estado del producto que llevan en su interior. El recipiente debe ser resistente y soportar las tensiones a las que esté sometido a lo largo del proceso de distribución, hasta llegar al consumidor final. 
      A lo largo de los años, el envase ha adquirido una nueva dimensión: ya no solo se limita a la protección y mantenimiento del producto, sino que ahora es una herramienta más dentro de la estrategia de marketing de las empresas.
      Los envases son productos versátiles que se han convertido en un canal de comunicación entre los fabricantes y los consumidores, llegando a ser así una arma de marketing muy efectiva. Cada vez más, los departamentos de marketing de las empresas dedican más tiempo y dinero en generar envases que permitan proyectar una imagen de marca y siempre manteniendo su prioridad primitiva de protección y conservación del producto.
      Los fabricantes y diseñadores de envases evolucionan continuamente la robótica y maquinaria de envasado, para fabricar envases más modernos y sugerentes para el mercado final.
      Los envases actuales también son un aliado en la lucha contra las falsificaciones. Cuantas más características de seguridad incluya un producto, más fácil será que el falsificador pase por alto alguna o que no pueda copiarlo. 
      Por ejemplo, los envases pueden estar sellados para ofrecer protección contra intervenciones. Cuando el envase se abre por primera vez, aparece un logotipo o alguna frase y el proceso no puede 'rebobinarse'. 
      Otro de los parámetros que se tienen en consideración a la hora de fabricar envases, es su composición. La tendencia actual es utilizar materiales reciclados, que permiten transmitir una visión positiva para la marca y ayudar a minimizar el impacto en el medio ambiente.

      Información extraida de www.interempresas.net 
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • Autorizo el envío información y promociones que puedan ser de mi interés mediante los medios facilitados.
      *
    • * obligatorio